Periodistas ecuatorianos señalaron recientemente que Johan Arango sería confirmado en las próximas horas como nuevo futbolista del Olmedo de ese país. Esa información no tardó mucho en causar ruido no solo en Colombia, sino en los dos países por los que ha pasado el exjugador de Independiente Santa Fe en las dos semanas que van del 2020.

Inicialmente, Arango fue anunciado como fichaje del Always Ready de Bolivia, que será rival de Millonarios en la Copa Sudamericana. Sin embargo, un par de días después, el colombiano abandonó el país del altiplano para ser presentado como refuerzo del Binacional de Perú, reciente campeón del balompié inca que jugará la Copa Libertadores en el grupo de River Plate, Sao Paulo y Liga de Quito.

La llegada del volante al Olmedo ecuatoriano no ha sido confirmada todavía, pero los medios de comunicación del vecino país están a la expectativa de ver si en realidad ese club estaría dispuesto a hacerse con los servicios del criticado futbolista.

Arango jugó en el segundo semestre del año pasado en el Correcaminos de la segunda división del fútbol mexicano, pero sin mayor éxito: jugó solo 11 partidos y no anotó.