El esperado reencuentro de Juan David Pérez con los hinchas de ‘embajadores’ se dio más rápido de lo pensado ya que Millonarios y América protagonizaron el primer partido del Torneo ESPN, que es de carácter amistoso.

Sin embargo, el recibimiento de los aficionados azules a Pérez no fue nada amistosa. Cuando el delantero ingresó al partido en el segundo tiempo, los casi 20.000 hinchas de Millonarios presentes en el estadio El Campín lo chiflaron y abuchearon masivamente.

Hinchas de Millonarios

Artículo relacionado

Millonarios, sin grandes refuerzos ni Libertadores, vende más abonos que América

Finalizado el encuentro, al delantero le preguntaron cuál fue su sensación al volver al estadio bogotano, en el que tanto jugó la temporada pasada, y este reconoció que el hecho de haber sido chiflado por los hinchas de Millonarios le produjo tristeza. 

“Pensé que iba a ser más bonita, pero lastimosamente no fue así. Es fútbol. Uno se acostumbra a todo. Que venga uno y le griten de esa manera creo que es normal. No es la primera vez que lo hacen. Sí me da mucha tristeza porque pensé que había hecho un poquito mejor las cosas”, declaró Pérez a los medios de comunicación en la zona mixta de El Campín.

El atacante llegó al América de Cali porque el conjunto ‘escarlata’ compró el 50 % de sus derechos deportivos, algo que Millonarios no estaba dispuesto a hacer. Pérez firmó por tres años con el reciente campeón del fútbol colombiano.

Este es el video de las declaraciones del nuevo jugador del equipo caleño ante el ambiente hostil que recibió este domingo: