En los últimos días se conoció que el exjefe guerrillero es hincha del Junior de Barranquilla a través de un video que se viralizó en el que él estaba celebrando el paso a la gran final de la Liga Águila del cuadro ‘tiburón’.

Este miércoles ‘Santrich’ no pasó por alto que su equipo disputará el título del fútbol colombiano ante el Deportivo Pasto y por eso lució una bufanda con los colores y el escudo del equipo costeño durante la plenaria de la Cámara de Representantes, que fue terminada antes de lo previsto por el malestar que generó entre los congresistas su presencia en el recinto.

El excomandante de la desarmada guerilla de las Farc, ahora representante por el Atlático, se mantuvo en su silla durante la intervención de varios representantes que reclamaron que él no debería estar allí. Durante esa algarabía, ‘Santrich’ fue enfocado por la cámara de Cablenoticias y el país pudo verlo con los colores rojo y blanco del Junior.

El partido entre Pasto y Junior se jugará esta noche en el estadio El Campín a partir de las 7:45 p.m. con una importante asistencia de aficionados de los dos equipos. Esta es una de las imágenes que muestran a ‘Santrich’ orgulloso de que su equipo juegue la final de la Liga Águila:

Jesús Santrich con bufanda del Junior
Jesús Santrich con bufanda del Junior / Cablenoticias