
A sus 69 años de edad, Javier Hernández Bonnet se ha ganado el respeto de cientos de personas en el país, debido a sus análisis en las transmisiones de la Selección Colombia, sus primicias en los programas de radio y hasta por aceptar errores y mostrar empatía con la audiencia.
Es por ello que el nacido en Manizales, Caldas, es voz autorizada para hablar del periodismo deportivo en Colombia, pues cuenta con una larga experiencia en medios de comunicación, así como en cubrimientos de todo tipo de eventos.
(Vea también: Maturana contestó si Libertadores de Nacional en 1989 fue comprada: “No tengo qué ocultar”)
Ahora bien, para Hernández Bonnet hay una persona que, según él, es el Pelé del periodismo colombiano y merece todo el reconocimiento posible: Iván Mejía Álvarez.
En el programa ‘Se dice de mí’, que se emitió en marzo de este año, el director del Gol Caracol se rindió en elogios ante su colega con quien ha compartido y debatido en diferentes oportunidades a lo largo de su vida.
Para el comentarista, Mejía Álvarez es el comunicador más completo que hay en el país, más allá de los amores y odios que provoca, pues es de los pocos que no tiene pelos en la lengua para expresar su opinión.
“Es el Pelé del periodismo. Pelé era el futbolista más completo de todos, buen cabeceador, le pagaba bien con la derecha e izquierda, saltaba maravillosamente e Iván es más o menos lo mismo, es el parangón de Pelé”, precisó.




Finalmente, Hernández Bonnet recordó a su colega y amigo por las tardes en las que iban a jugar golf y él solo le cargaba la maleta, comentando que nunca aprendió ese deporte.
“No aprendí, siempre le cargué la talega y la seguiré cargando con todo el amor y gusto, porque si tiene algún admirador, ese soy yo”, concluyó.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO