
En el programa ‘Blog deportivo’, Javier Hernández Bonnet rechazó las agresiones que sufrieron los hijos de David Mackalister Silva, capitán de Millonarios, durante la derrota que dejó al equipo azul en la cuerda floja del cuadrangular A de la liga.
El reconocido periodista comentó que “le dan asco” eses tipo de actitudes, indicando que la sociedad colombiana quedó “más enferma después de la pandemia”.
(Vea también: “Va muy avanzado”: James Rodríguez, borrado en Sao Paulo, estaría cerca de volver a España)
“Dolores y repudio la actitud de algunos que se disfrazan de hinchas y creen que pueden arrasar con todo el mundo. Esta sociedad definitivamente quedó más enferma después de la pandemia”, dijo.
Y añadió: “Les quiero decir, es un pensamiento personal, a mí me dio asco”.
De hecho, Hernández Bonnet hizo énfasis en que insultar a los hijos de un futbolista, en este caso de Millonarios, es repudiable y debería ser castigado.
“Llegar a este extremo de ir a atacar a los hijos de un jugador de fútbol para hacerle saber que están inconformes resulta repudiable desde todo punto de vista”, precisó.
Y agregó: “Me solidarizo con Mackalister, sus hijos y con todos los jugadores que sufren ese tipo de ‘bullying'”.
Millonarios hoy: qué les pasó a los hijos de David Mackalister Silva
Luego de caer en El Campín ante Bucaramanga (0-1), Mackalister Silva, referente de Millonarios, habló en zona mixta y, con la voz entrecortada, manifestó que sus hijos fueron insultados en la tribuna por parte de algunos hinchas que estaban inconformes con el rendimiento del equipo.
“Les dije a mis hijos al verlos llorar hoy, esto pasa en el fútbol. Esto hace parte del fútbol. Mis hijos estaban llorando por como los trataron. Ellos no juegan, el que juega soy yo, el responsable soy yo. Entonces, como se lo dije al niño: ‘cuidado, no se vaya a hacer pegar, tranquilo que esto hace parte de la vida'”.
Ver esta publicación en Instagram
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO