El entrenador del Everton fue consultado en rueda de prensa sobre la situación de James Rodríguez, que suena para ir al Porto de Portugal en posible canje por Luis Díaz.

Al respecto, el estratega apuntó ante los medios de comunicación que la partida hacia otra institución del mediocampista cucuteño se daría en poco tiempo.

Lee También

“Ya veremos. Tal vez si me hacen la pregunta en 3 días tendrán la solución; hoy es solo especulación, así que no puedo decir mucho”, apuntó.

Rodríguez no ha participado en el inicio de la Liga Premier debido a que estuvo asilado por tener contacto cercano con un portador de COVID-19, pero ya regresó a los entrenamientos.

Sin embargo, tampoco iba a ser tenido en cuenta por el estratega de su club debido a las diferencias que ambos sostienen y a que el propio Benítez señaló que no contaría con él en la temporada 2021-2022.

Por ahora, el futbolista ‘cafetero’ espera que su representante, el portugués Jorge Mendes, resuelva su futuro lo más pronto posible, ya que el mercado de pases se cierra el 31 de agosto y la falta de competencia le juega en contra, incluso para su eventual regreso a la Selección Colombia.