James Rodríguez trató de cambiar el tono en su más reciente aparición en Twitch, donde se mostró conciliador al expresar que apoyará a la Selección Colombia en la Eliminatoria suramericana a pesar de que no fue convocado.

Además, aseguró que no tiene enemistades con nadie, ni siquiera con el cuerpo técnico del combinado ‘cafetero’, al que le mandó su latigazo cuando quedó afuera de la Copa América al asegurar que lo habían irrespetado.

Sin embargo, el mediocampista no bajó los brazos del todo si se tiene en cuenta que en esta oportunidad lanzó más de un ataque a los que replican lo que dice y a los que lo critican por sus actitudes, por las que hasta Faustino Asprilla lo ha tratado de “farandulero”.

Lee También

James salió a cobrar en Twitch

El futbolista se refirió de la siguiente manera hacia sus detractores: “Se están hablando muchas cosas por ahí, no he visto mucho, pero hay gente que me dice, aunque yo también escucho”.

Acto seguido, lanzó su golpe más fuerte, aparentemente hacía los medios de comunicación, según los términos que utilizó.

“Solo espero que informen bien, nada más, con la realidad y la verdad, eso es lo que pido”, manifestó.

Y cerró dando a entender que no quiere seguir siendo visto como el malo de la película: “Debemos estar todos juntos en el mismo barco, tenemos que ser un país unido para que los resultados se den en todo sentido”.

Estas palabras aparecen días después de que en la misma red hubiera dicho que hay muchos chismosos por ahí que quieren vender con todo lo que constantemente expresa, comentario que también habría sido para la prensa.

“Informen bien”: James Rodríguez

En video, las palabras del jugador:

“Hay muchos chismosos que quieren vender”: James

Acá, su leñazo anterior (minuto 0:40):