Radamel Falcao García fue convocado para la Selección Colombia por estar en óptimas condiciones físicas; sin embargo, el Galatasaray ya empezó a no utilizarlo para sus encuentros oficiales.

Prueba de ello fue que el popular ‘Tigre’ no fue incluido en la lista de futbolistas citados para el duelo de la Liga de Europa ante Randers de Dinamarca, en condición de local.

Lee También

Al respecto, el diario otomano Fanatik señaló que Fatih Terim, técnico del equipo del Bósforo, empezó a consolidar su ataque con el senegalés Mbaye Diagne y el egipcio Mohamed Mostafa, “por si Falcao se marcha”.

Frente a esta situación, el medio agregó que el propio Falcao pidió ser tenido en cuenta, pero al parecer su solicitud tuvo oídos sordos.

De hecho, el diario Sporx, también de Turquía, aseguró que el samario “ya aceptó” su paso al Inter de Miami, elenco de la MLS de Estados Unidos con el que el delantero ya “llegó a un acuerdo”.

Mientras su situación se termina de resolver, el jugador se unirá al combinado patrio para afrontar los encuentros de la Eliminatoria suramericana ante Bolivia, Paraguay y Chile, programados para los días 2, 5 y 9 de septiembre, respectivamente.