Una de las novelas del mercado de fichajes en Europa es la salida de James Rodríguez del Everton. El colombiano fue uno de los futbolistas de ese club sobre los que más especulaciones hubo, pero no llegaron ofertas que convencieran a los ingleses y a él para que probara un nuevo desafío.

(Vea acá: “Solo falta ‘notario’”: Javier Hernández, sobre regreso de James Rodríguez a Selección)

Luego del 31 de agosto parecía que estaba obligado a quedarse, pero un pequeña luz se abrió cuando dieron a conocer desde Turquía que el Basaksehir estaba interesado en él.

Sin embargo, Yagiz Sabuncuoglu, periodista turco, dio a conocer en la mañana de este miércoles que hubo acuerdo entre el Everton y el club de Turquía, pero no pudieron convencer a James para que se fuera a esa Liga. Así fue como dio a conocer esta información:

Lee También

A sus 30 años y con unas tres temporadas por delante, el colombiano desea continuar su carrera en las ligas más importantes de Europa, razón por la que seguir los pasos de Falcao e ir al fútbol turco no parece ser una opción para él.

Con esta negativa, a James no le quedará más alternativa que volver a Inglaterra después de disfrutar de unos días de sol en Ibiza. Sin embargo, allí tendrá que estar bajo las órdenes de Rafa Benítez, con quien parece ha tenido poca interacción desde asumió como entrenador del Everton.