Las noticias de su recuperación son buenas nuevas para el seleccionador colombiano Reinaldo Rueda, que contará con el talento del jugador cucuteño.

“Es un gran tipo, es una gran persona, es un gran entrenador”, dijo James Rodríguez al referirse al entrenador Reinaldo Rueda, frente a quien se puso en disposición de dar lo mejor de sí por el bien del equipo: “Hay que poder estar bien con él, ayudarle para que se le haga mucho más fácil todo”, señaló el mediocampista, en Noticias Caracol.

Para James, los dos retos propuestos de ganar la Copa América e ir al Mundial de Catar son perfectamente viables con este equipo y con este entrenador.

“¿Por qué no ganar la Copa América e ir a la Copa del Mundo?”, se preguntó James, que agregó: “Yo soy una persona que quiere todo y que cuando está jugando o está compitiendo por algo siempre quiere ganar”.

El jugador del Everton británico se lamentó de que no hubiera público en los estadios debido a la pandemia por coronavirus y espera que la Copa América sí se pueda jugar con los hinchas.

“Que haya público, porque jugar en casa una Copa América sin público es como entrenar”, sentenció el volante.