En las últimas horas surgieron algunas dudas en torno a la negociación entre el Real Madrid y el Everton por James Rodríguez luego de que Transfermarkt, portal especializado en fichajes, informara este miércoles que el ‘10’ llegó gratis al conjunto británico.

El periodista colombiano Julián Capera habló con fuentes cercanas al volante colombiano, quienes le desmintieron esa versión de que el Real Madrid aceptó el traspaso sin costo del jugador.

“Falso. 25 millones de euros más variables”, le detallaron al reportero de ESPN las personas a las que consultó.  “Gratis se hubiera ido a otro equipo”, concluyeron.

Más allá de que Zinedine Zidane no quisiera más en su plantilla a James, resulta bastante sospechoso que el equipo español dejara ir al zurdo sin recibir un solo peso en tiempos en los que sus arcas no están tan llenas como consecuencia de la pandemia de coronavirus.

Rodríguez firmó un contrato por dos años, con posibilidad de extenderlo a un tercero, y en los últimos días trascendió que tendrá un sueldo por temporada de casi 8 millones de euros, lo que lo convierte en el jugador mejor pagado de la plantilla dirigida por Carlo Ancelotti.

Esta fue la información que conoció Capera sobre el rumor de que James llegó gratis al Everton: