James Rodríguez volvió a los entrenamientos con el Olympiacos e ilusionó a sus fanáticos en todo el mundo. Sin embargo, el ’10’ la tiene dura al volver a un equipo que viene con buen nivel de juego.

Los de El Pireo no han sentido mucho la ausencia de James Rodríguez y ahora el mediocampista de la Selección Colombia debe remar desde atrás para hacerse con la titularidad.

En su más reciente juego, el Olympiacos ganó 6 a 0:

Desde la nación helénica, los medios deportivos concuerdan en que el colombiano regresará a las convocatorias, pero será suplente en los próximos juegos.

(Vea también: Le llueven mensajes desde Brasil a James Rodríguez en redes sociales: “Ven a ser feliz”).

“El principal problema del colombiano es estar al 100 % en los entrenamientos. Otro tema igualmente básico y quizás el más importante tendrá que ver con su nivel de preparación”, detalló el diario griego Gazzetta.

Lee También

El exjugador del Real Madrid lleva un mes sin entrenar en Grecia, a causa de una lesión que lo sacó de duelos clave como el clásico con el Panathinaikos (líder del campeonato).

El citado medio griego añade que el buen nivel mostrado por Kostas Fortounis, reemplazante de James, haría muy difícil que el colombiano llegue y sea titular de inmediato.

“El principal candidato para ese puesto volverá a ser Kostas Fortounis, que parece haber estado al alza últimamente”, añade ese periódico deportivo griego.

El próximo partido del Olympiacos, ya con James dentro de los convocados, será el domingo 12 de marzo ante el AEK de Atenas. Los de El Pireo son terceros en la liga griega, con 53 puntos, a solo 5 unidades del líder Panathinaikos.