Los líderes sobre los que recaen las decisiones trascendentales tienen su propia carta astral. El astrólogo Daniel Daza, reconocido por haber anunciado el fallecimiento de Vicente Fernández y la llegada de Gustavo Petro a la Casa de Nariño, leyó el destino de las personalidades que serán claves en los próximos meses.

El Papa Francisco debe cuidar su salud

Al ser sagitario, el planeta regente del líder religioso es Júpiter, que le toca su zona de salud y los temas laborales, por lo que durante el 2023 la iglesia sufrirá cambios en sus finanzas y en sus reglas conservadoras. Veremos a un papa más dado a las reformas, comenzará a aceptar las relaciones de homosexuales y el posible ingreso de la figura femenina como líder de su institución.

(Vea también: Papa Francisco quitó privilegio (grande) a cardenales; les tocará meterse mano al bolsillo)

Jorge Bergoglio tiene hasta antes de agosto del 2023 para recuperarse de asuntos delicados de salud, de lo contrario esto le pasará factura. Es momento de cuidarse de atentados y encuentros públicos, ya que tiene la luna negra en su zona de crisis y esto le puede causar sustos o infiltraciones en su círculo más fiel.

James Rodríguez y la inestabilidad de sus relaciones amorosas

Es cáncer, y desde marzo de 2022 hasta enero de 2023 los cangrejos van a tener la luna negra encima, este es un foco de energía que se refiere a los problemas, las crisis, las frustraciones y todo ese tipo de fracasos que al final no nos generan buenos resultados.

El año 2023 para James es de reivindicación y de movidas estratégicas que debe tener con temas profesionales y con su talento. En el amor las cosas no pintan muy bien, ya que hasta octubre los efectos de ese foco de energía en su carta astral le van a bloquear compromisos o relaciones. A él no le funcionan las personas de los signos capricornio, cáncer o acuario. En temas de salud podrá tener una lesión que puede perjudicar su desempeño.

(Vea también: Falcao García quedó entre mejores jugadores de este siglo; ¿ningunearon a James Rodríguez?)

Colombia: ¿Cómo le irá al país?

Un país, una relación, una alianza, una persona o todo lo que nazca tiene un destino escrito, por eso Colombia, al ser del signo cáncer, el más emocional del zodiaco, es una nación de altibajos y de unión. Desde marzo de 2022 hasta el 8 de enero de 2023 estuvo pasando la luna negra que rige la crisis, los problemas, los inconvenientes y las frustraciones.

Lo anterior dejó desfalcos y corrupción que el Gobierno actual debe comenzar a enfrentar. Como ya la luna negra salió encima de la carta astral de Colombia, esto no volverá a pasar hasta dentro de los próximos nueve años. 2023 es el mejor año que tendrán los colombianos en áreas financieras, laborales, de infraestructura y de inversión extranjera (favorecerá la economía como nunca lo había hecho en nuestro país).

Lee También

Los mejores meses para invertir son marzo, abril, junio, agosto, septiembre, octubre y noviembre, ya que para ese entonces las monedas extranjeras estarán en buena sintonía con la nacional.