El volante cucuteño de 31 años brilla en el fútbol de Grecia, donde recientemente marcó doblete y brindó una asistencia en el marco de la fecha 22 de la Superliga del país heleno.

(Le puede interesar: James Rodríguez se da gusto con camioneta que vale más de $ 500 millones; así la presume)

Los números de James son muy buenos en la actual temporada, siendo uno de los jugadores más influyentes, no solo en su equipo, sino en la liga de Grecia como tal, pues ha inyectado un nivel competitivo considerable que envidia al resto de los clubes participantes.

Luego de un pobre paso por el fútbol de Catar, donde muchos afirmaban que era el fin de la profesión para el botín de oro del Mundial de 2014, Rodríguez ya suma 17 encuentros en la liga de Grecia con un registro de 5 goles y la misma cantidad de asistencias; además, ya se ganó el premio a mejor jugador del mes en octubre de 2022 por sus destacadas actuaciones. El zurdo también ha tenido participación en varios partidos de la Copa local, donde aun no conoce la derrota.

El presente parece darle una oportunidad al futbolista que siempre dará de qué hablar esté donde esté, pues, sin duda, su influencia ha marcado toda una generación de aficionados colombianos y extranjeros que vieron en él uno de los mejores jugadores que ha entregado el país cafetero. Tanto así que ya un equipo de la Premier League de Inglaterra y otro turco sondean al jugador para contar con sus servicios.

De seguir con la buena racha en Grecia y que su cuerpo no recaiga en alguna lesión, James Rodríguez tendría asegurada su convocatoria a la Selección Colombia para iniciar el camino de las eliminatorias mundialistas.