James Rodríguez reconoció públicamente el miércoles, durante una entrevista con el programa deportivo ‘El Chiringuito’, que le gustaría “ponerle pases a Cavani” en el club español.

En medio de la expectativa que surgió por esas declaraciones y por otra frase que se le escapó durante otra conversación, el jugador se convirtió en tendencia en medio del cierre del mercado de fichajes en Europa el primero de septiembre.

Ahora, dos comunicadores soltaron nuevos datos alrededor del eventual negocio del futbolista colombiano, que afirmó que estaría dispuesto a rebajarse el sueldo si se presenta la transferencia.

Lee También

James Rodríguez con Valencia: por cuánto dijeron que firmará y más del negocio

El periodista colombiano Felipe Sierra, especializado en transferencias del fútbol internacional, indicó desde su cuenta personal de Twitter que Jorge Mendes, el mánager de James Rodríguez, “trabaja, en una carrera contra el tiempo, para firmar la rescisión contractual” con Al Rayyan.

Sierra señaló que “la prioridad es liberarlo antes del cierre de mercado”, pero contó que en Catar “están muy molestos por las declaraciones del colombiano”.

Esta fue la publicación con la que se ofrecieron datos en la jornada de cierre del mercado de fichajes de verano en Europa, en medio de la definición del futuro del referente colombiano.

Por su parte, según replicó la cuenta de Twitter de Tiempo de fichajes, el periodista italiano Matteo Moretto, también especializado en transferencia en Europa, dio nuevos detalles sobre la negociación por el cucuteño.

De acuerdo con el trino, Rodríguez será nuevo jugador del Valencia luego de que rescinda contrato con el Al-Rayyan, por lo que podrá firmar libre por “dos temporadas con el conjunto ‘Ché'”.

El texto indicó que el negocio se llevará a cabo poco antes del cierre de la ventana de transferencias en el Viejo Continente, con lo que el colombiano volvería al fútbol español por tercera vez.

Esta fue la publicación con la que se dieron a conocer datos de cómo sería la llegada del volante desde el fútbol catarí hasta la Liga de España, donde antes brilló con Real Madrid.