James Rodríguez reconoció durante entrevista en el programa ‘El Chiringuito’ que se iría “caminando” desde Catar hasta España para integrarse al Valencia, en un eventual fichaje.

El colombiano afirmó, incluso, que está dispuesto a dejar de recibir el alto sueldo que tiene en la actualidad con tal de hacer parte de la plantilla del equipo español esta temporada.

Sobre el tema, Carlos Antonio Vélez dio un dato adicional que permite pensar que la transferencia se haga realidad, aunque fue el propio jugador el que soltó una frase que hizo soñar a más de uno.

Lee También

James Rodríguez, sobre Valencia de España, soltó frase que abrió expectativa

Lo primero que sucedió fue que el cucuteño publicó desde su cuenta personal de Twitter, donde tiene más de 45 millones de seguidores, otro mensaje que ilusionó a los hinchas de Valencia.

“Gracias a todos por su palabras y su cariño”, escribió a lo que sumó una etiqueta con la que provocó múltiples reacciones: “El valencianismo quiere a James”.

Esta fue esa publicación, a la que le agregó un emoji picando el ojo y otro con aplausos, con los que mandó un nuevo impulso para que lo fichen en ese club español.

El tema pronto convirtió en tendencia al colombiano y al equipo en Twitter, por lo que el español Ibai Llanos se animó a invitarlo a una entrevista en su cuenta de Twitch para conversar del tema.

En esa charla, a James Rodríguez se le escapó la frase “aquí en España”, la cual los usuarios no dejaron pasar por alto y que abrió aún más expectativa sobre una eventual operación de traspaso.

Valencia, que fichó recientemente al uruguayo Édinson Cavani, todavía no ha dado ninguna respuesta sobre el tema a través de sus redes sociales, a la espera del cierre de mercado de fichajes en España.