El medio de comunicación francés Le10sport aseguró que James Rodríguez fue ofrecido por su representante, el portugués Jorge Mendes, al Paris Saint Germain.

Sin embargo, que el volante del Real Madrid haya sido ofrecido no significa que el equipo de la capital francesa esté interesado en él. En el mediocampo, PSG tiene jugadores como Ander Herrera, Julian Draxler, Pablo Sarabia y Ángel Di María, que serían una competencia importante para Rodríguez.

Hace un año, cuando James estaba en el Bayern Múnich, el PSG le coqueteó al colombiano a través de redes sociales, pero eso no se tradujo en un interés formal por él. En mayo de 2019, la página de Facebook del equipo francés le comentó una foto al colombiano y despertó morbo en la opinión pública.

Bastante se está especulando sobre el futuro del ‘10’, pero hasta el momento son rumores y no certezas las que se han replicado desde la prensa deportiva europea. Los ingleses han insistido en ubicar a James cerca de equipos como Manchester United y Arsenal, mientras que en España han hablado del Atlético de Madrid, el Inter y el Milán.

A pesar de que Zinedine Zidane lo borró totalmente de las convocatorias, el colombiano está entrenando junto a sus compañeros de cara al partido de este viernes contra el Manchester City, por la vuelta de la serie de octavos de final de la Champions League que los ingleses lideran por 2 a 1.