Real Madrid lanzó al mercado la indumentaria que vestirá la próxima temporada y, como es usual en la tienda del estadio Santiago Bernabéu, puso a la venta las camisetas de todos los futbolistas de su plantel.

Confirmando que es casi un hecho que James Rodríguez se irá del equipo en unas cuantas semanas, el equipo español prefirió no ofrecer la camiseta con el número 16 y el nombre del futbolista colombiano.

De todas maneras, parece ser que el Madrid adoptó esa política con otros jugadores que son ‘prescindibles’ para el técnico Zinedine Zidane como el galés Gareth Bale o el delantero serbio Luka Jovic.

El campeón de la liga española incluyó el rosado en la gama de colores de sus uniformes de cara a la próxima temporada. La vestimenta titular del Real Madrid seguirá siendo blanca, aunque tendrá líneas rosadas en los costados. Por su parte, la camiseta suplente será totalmente rosada, con distintivos de color azul oscuro.

Los dirigidos por Zidane volvieron a entrenar hace unos cuantos días ya que el próximo fin de semana se enfrentarán contra el Manchester City en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League, serie que lideran los ingleses luego de ganar el duelo de ida en Madrid por 2 a 1.

Así luce la tienda del Real Madrid, sin la camiseta de James Rodríguez en donde debería ir por orden numérico: