James Rodríguez todavía no define su futuro como profesional en Catar, pero eso no parece molestarle al futbolista que no ha jugado con Al-Rayyan desde que volvió de integrar la Selección Colombia en las Eliminatorias.

No obstante, el jugador disfruta sus momentos fuera de competencia y durante su visita en Miami (Estados Unidos) salió ovacionado al ver un partido de la NBA días atrás.

Por eso, al igual que mostró durante su estancia en Medellín cómo aprovechaba su tiempo libre con el reguetonero colombiano Blessd, ahora aprovechó para exhibir sus actividades en familia.

Lee También

James Rodríguez: foto con sus hijos y cómo disfruta tiempo libre en familia

El cucuteño presentó desde su cuenta personal de Instagram, en la que tiene más de 49,2 millones de seguidores, una postal en la que está junto a sus dos niños.

“Mis hijos que bendición”, escribió el futbolista del Al-Rayyan junto a una imagen en la que apareció con su hija mayor, Salome, y con el menor, Samuel, en una sala.

James Rodríguez sorprendió, también a través de sus redes sociales, con el cambio de apariencia que tuvo luego de pintarse el cabello de color rosado, con lo que provocó burlas y demás reacciones.

Esta fue la publicación con la que el cucuteño expuso cómo disfruta algunos momentos de descanso con sus hijos durante su visita en Estados Unidos.