La sorpresiva visita de James Rodríguez a Colombia ha despertado todo tipo de reacciones, pues si bien el jugador lo hizo por cumplir con un compromiso familiar como lo es el matrimonio de su hermana,Juana Valentina Restrepo, las críticas no se han hecho esperar por irse de Catar y dejar a su equipo Al-Rayyan disputando la Champions League asiática.

Por estos días, James disfruta de sus familiares y seres queridos con los que se reencontró y ha compartido en diferentes eventos sociales; sin embargo, no es lo único que ha hecho el cucuteño. El propio futbolista compartió una foto en la que sorprendió a sus seguidores luciendo un nuevo y arriesgado ‘look’, pues decidió hacerse un corte de cabello diferente y hasta se cambió el color de su pelo por uno rosado.

Además, lo que más sorprendió del jugador fue el mensaje con el que acompañó las imágenes de su nueva apariencia: “Cambié algo, ¿puedes adivinar?”, unas palabras que despertaron dudas pues también se habla de una posible salida de Catar ante el deseo de James de jugar en otro club, ojalá europeo.

Lee También

Los comentarios en la publicación no se hicieron esperar. Algunos de sus colegas futbolistas, sobre todo los colombianos, le hicieron bromas sobre su nueva pinta. Santiago Tréllez fue uno de los que comentó: “Uy, niño. La propia ‘nea’. Quedó ‘melo'”. Otro de los que reaccionó fue José Luis Chunga que escribió: “Buen ‘look’, el pelo así como un algodón de azúcar. Te veo bien”.

Foto tomada de Instagram: @jamesrodriguez10
Foto tomada de Instagram: @jamesrodriguez10

No es la primera vez que el colombiano cambia de ‘look’, ya lo había hecho hace algunos meses cuando se pintó el pelo de color azul, un cambio que despertó rumores con una supuesta relación con la cantante antioqueña Karol G; sin embargo, esa versión nunca se confirmó, aunque ambos si aparecieron en varias fotos juntos.

Según la prensa europea, el deseo de James Rodríguez es volver a Europa y para ello ya hay un club que estaría interesado en sus servicios. Se trata del West Ham de Inglaterra, que planea un reemplazo del volante argentino Manuel Lanzini, quien podría salir del club en los próximos meses. En esa operación entraría el colombiano, aunque no hay todavía una oferta formal por él.

“¿Hasta cuándo en Catar? No sé, uno no sabe lo que va a pasar. Aunque sí me gustaría irme ya para otro lado”, dijo el mediocampista hace un par de semanas en una transmisión de Twitch, anticipando su intención de cambiar de equipo.