La joven se casó este fin de semana con un hombre que conoció a los 16 años (él tenía 19 para ese momento), en una ceremonia sencilla que contó con la presencia del futbolista de la Selección Colombia.
Juana Valentina y Víctor Forero, como se llama el esposo de la hermana de James, ya tienen a su primer hijo, Isaías, que nació en diciembre del año pasado. Ahora decidieron sellaron su compromiso en el altar.
(Vea también: Pintas de James Rodríguez, su mamá y su hermana en el matrimonio; el novio ni traje usó)
Aunque son una pareja estable y aparentemente feliz, tuvieron tropiezos al inicio de la relación por el mundo en el que él trabaja. María del Pilar Rubio, mamá de James y Juana, no quería que ella saliera con él.
Con quién se casó la hermana de James Rodríguez y por qué su suegra no lo quería
Víctor Forero es un joven empresario que tiene varios gastrobares Bogotá. Conoció a Juana Valentina cuando ella aún estaba en el colegio y era menor de edad.
(Vea también: “Terminó muerto por situación con Pablo Escobar”: Lady Noriega destapó verdad de exnovio)
La joven relató en un video de YouTube que los presentó un exnovio que ella tuvo, cuando fueron a uno de los bares de los que Forero es socio. Ahí intercambiaron números y se empezaron a seguir en Instagram, pero a que no volvieron hablar. Para ese momento, él también tenía novia.
No obstante, meses después ella lo contactó para una fiesta de Halloween y al terminar la fiesta volvieron a cruzar palabra, pero siempre mantuvieron la distancia, contó. Pasó el tiempo y ella se fue a España, donde estaba James en ese momento, a pasar celebraciones navideñas. Forero la volvió a contactar cuando ya no tenía pareja y empezaron a hablar todo el día.
(Vea también: Maluma se derritió por su novia con dedicatoria en concierto y dijo que llevan años)
Ella regresó a Colombia y empezaron a salir, pero ella sentía “temor” por su mamá, pues creía que no le gustaría el mundo en el que él trabajaba. Incluso, contó, cuando María del Pilar Rubio descubrió que los dos estaban saliendo le prohibió verlo.
“Yo lloraba y decía: ‘Mi mamá nunca jamás me va a dejar volverlo a ver'”, dijo. Cuando a la mamá se le pasó un poco la rabia la dejó verse con él, pero terminaba sin convencerse.
“En su mente ella pensaba que Víctor tenía más mundo que yo. […] Yo me ponía en la posición de mi mamá y decía que tenía razón. Un niño que trabaja en las fiestas rodeado de un montón de niñas, que tiene tan poquita edad, qué algo serio puede querer o qué intenciones puede tener. Obviamente mi mamá cuidándome”, relató.
(Vea también: Andrea Valdiri revela que se casará otra vez con Felipe Saruma; dijo cuándo y dónde)
Al fin Forero conoció a su suegra y ahí cambió la perspectiva que tenía de él. Ahora, la mamá de Juana Valentina “adora a Víctor” y está dichosa con la boda de los jóvenes.
LO ÚLTIMO