James Rodríguez volvió a usar Twitch para interactuar con sus seguidores y en la transmisión que llevó a cabo este domingo habló de todo y generó ruido en las redes sociales. Por ejemplo, el zurdo aprovechó la oportunidad para disculparse por los insultos que gritó a los hinchas que chiflaron a la Selección Colombia, al mismo tiempo que confesó que ya se quiere ir de Catar a otro equipo.

Como era de esperarse, a James le preguntaron por los rumores que lo tienen a él como protagonista de una supuesta división en la Selección. El ’10’ no esquivó el tema y negó categóricamente todas las versiones de prensa en las que lo apuntan como el responsable de un roce con Falcao García y de una división en el camerino del combinado nacional.

Rodríguez empezó hablando de la supuesta discusión con Falcao, tema que puso en los medios el periodista Esteban Jaramillo. El zurdo expresó que era totalmente ilógico pensar que iba a tener un roce con una persona como el ‘Tigre’, con la que tiene más de 10 años de amistad. Ya James había desmentido con ironía ese rumor, pero ahora fue más concreto.

“¿Peleado con Falcao? No, cómo voy a pelear con una persona que es como un hermano mío. Tenemos una relación de hace 12 años. Todo eso es mentira, no crean todo lo que dice esa prensa, algunos son tóxicos. Es todo mentira. En el grupo tenemos una relación fantástica, de buen ambiente, lastimosamente no se nos dan los resultados, pero el ambiente es bueno y con Falcao y los otros tengo relación fantástica”, declaró el zurdo.

En esa segunda parte de su respuesta, James también rechazó las especulaciones de que el plantel dirigido por Reinaldo Rueda está dividido y que por eso las cosas no salen bien en el campo de juego. Acto seguido, arremetió contra la prensa deportiva: “Supuestamente la prensa está para informar la verdad, pero hay prensa en nuestro país que no va por ese lado”.

Lee También

Por último, Rodríguez indicó que todavía no renuncia al sueño de clasificar con Colombia al Mundial de Catar. “Hay cosas que no se pueden explicar, pero vamos a luchar hasta el final, hasta donde se pueda. Cuando las cosas son para uno, son para uno, No hay que forzarlas. Hay que luchar hasta el final y esperar algunos resultados”, concluyó.