Cuando parecía que el futuro de James Rodríguez seguiría siendo el Everton, el cambio de técnico (llegó Rafa Benítez luego de la salida de Carlo Ancelotti) puso a pensar al colombiano qué quiere para su futuro.

El diario Liverpool Echo recuerda que James no tuvo una buena relación con el español Rafa Benítez y la calificaron de “tensa durante el tiempo que coincidieron en el Real Madrid.

“Después de que Rafa Benítez se uniera a los ‘Blues’ como reemplazo de Ancelotti, James está desesperado por dejar el Everton”, asegura el rotativo británico.

Además, ese medio señala que Jorge Mendes, representante del centrocampista cucuteño, está ofreciendo a “su cliente a la izquierda y a la derecha”, buscando “desesperadamente” la salida de Rodríguez del Everton.

Lee También

Hace unos días se habló de que el Milán estaría interesado en James, pero como muchos otros diario deportivos el Liverpool Echo señala que el club italiano nunca hizo una oferta oficial por el colombiano y si en algún momento pensó en él, desistió porque buscan un jugador más joven y con un salario mucho menor.

“Le guste o no, James podría jugar con Benítez la próxima temporada”, finaliza el diario inglés.

Después de las vacaciones, en donde se lo vio jugando más baloncesto que fútbol, Rodríguez regresó a Inglaterra y se presentó en el primer día de entrenamientos del Everton.

Ya se vio las caras con Benítez y mientras consigue equipo, no tiene otra opción que ponerse en forma para iniciar la temporada 2021/22 de la Premier League.