James Rodríguez aprovechó que no fue convocado a la Copa América 2021 para pasar más tiempo con sus seres queridos y viajar a diferentes ciudades de Estados Unidos. No obstante, las vacaciones terminaron y el cucuteño se presentó este lunes a las prácticas del Everton.

Mediante una publicación en Twitter, el conjunto azul de Liverpool compartió una fotografía del mediocampista colombiano en la primera jornada de trabajos del equipo, donde se le vio sonriente.

Lee También

Everton, igualmente, oficializó hace una semana a Rafa Benítez como nuevo técnico del plantilla profesional. Rodríguez se reencontrará con el entrenador español, con el que no tuvo la mejor relación en el Real Madrid.

James hasta el momento continuará realizando los diferentes trabajos precompetitivos a la espera de que se defina su continuidad en la escuadra de los ‘Toffees’, club con el que tiene contrato hasta junio de 2022.

Pese a que no se ha confirmado su salida del conjunto inglés, algunos medios deportivos europeos indicaron que Jorge Mendes –representante del cucuteño– estaría esta semana en Italia para negociar el posible fichaje de James Rodríguez con el AC Milan, que jugará Champions League.

James comenzó la pretemporada con el Everton