James Rodríguez vivió un fin de semana lleno de alegría junto a sus familiares y seres queridos durante el matrimonio de su hermana Juana Valentina Restrepo con Víctor Forero.

En ese evento, quedaron en evidencia la elegancia y originalidad de los invitados, incluido el propio futbolista, con los trajes que llevaron para engalanar ese momento especial.

No obstante, lo más llamativo después del encuentro fue el cambio de ‘look’ que se hizo el jugador de Al-Rayyan que, poco después de presentarlo, lanzó un particular mensaje en redes sociales.

Lee También

James Rodríguez: con nueva imagen le lanzó reto que le mandó a críticos

El cucuteño aprovechó su cuenta personal de Instagram, en la que tiene más de 49,2 millones de seguidores, para lanzar un reto a sus críticos por medio de una historia, luego de exponer su imagen.

“Ahora, quiero ver los memes. Feliz día”, afirmó el jugador, que agregó emojis de risas y uno de manos en oración, junto a la foto con su nuevo color de cabello.

El volante de Al-Rayyan ya se había pintado el pelo de azul, lo que en su momento provocó múltiples comentarios y burlas en las redes sociales, al punto que dijeron que estaba “muy engalochado”.

Esta fue la publicación con la que el futbolista colombiano les envió un reto a sus críticos a propósito de su nuevo ‘look’, en una modificación que se hizo durante su visita a Colombia.

Instagram @jamesrodriguez10
Instagram @jamesrodriguez10