Una polvareda ha levantado James Rodríguez con su aparición en Instagram para hablar sobre su ausencia en la Copa América, su condición física- con grosería incluida-, el presente de la Selección Colombia y hasta para rajar de los exfutbolistas que lo han criticado en el pasado.

En su charla con Camilo Zúñiga apareció Teófilo Gutiérrez, un tridente que se conoce desde hace años y que en en el Mundial de Brasil hizo muchos estragos.

(Vea acá: A Iván Mejía no le gustaron las palabras de James; lo tildó de “soberbio” y ‘le dio palo’)

Como el ex-lateral derecho estaba a su lado, el delantero del Junior sí apareció desde Barranquilla y cuando estuvo frente a los miles de espectadores que estaban en esa transmisión, James hizo una broma que sonó como un venenoso dardo.

“Aquí estamos los ex-Selección Colombia”, dijo mientras soltaba la carcajada y buscaba aprobación en sus compinches. Al igual que el volante, sus amigos se rieron, pero uno que puso freno a la situación fue ‘Teo’.

“Noooo, noo”, dijo el delantero de La Chinita que sueña con volverse a poner la camiseta amarilla, azul y roja, aunque a sus 36 años ya parece difícil.

Sin embargo, en lo que coincidieron los tres jugadores es que dejaron “la varita alta”, dijo Teófilo Gutiérrez para continuar la conversación en la que recordaron momentos épicos con la Selección Colombia en Eliminatorias y el Mundial del 2014.

(Lea también: [Video] Freddy Rincón no se pone con indirectas sobre James y Zúñiga; ¿se siente aludido?)

De hecho, más adelante, contaron algunas anécdotas de cómo era la concentración pues cuando Mario Yepes hablaba “el resto callaban”, aunque siempre hubo una buena relación entre todos, recordó el delantero de Junior.

“Uno debe tener admiración y respeto, ante todo. Hemos dejado el nombre de Colombia en alto y eso no se olvida”, fue otras de las enseñanzas que le dijo James a las más de 30.000 personas que se conectaron a su transmisión en vivo.

Lee También

Así fue la broma de James Rodríguez y la reacción de Teófilo Gutiérrez y Camilo Zúñiga