Iván Mejía había manifestado previo a este anuncio que tampoco estaba de acuerdo con este torneo en el país y sus primeras palabras luego de que la Conmebol ratificó esta decisión fueron dirigidas al presidente Iván Duque.

En la tarde del jueves 20 de mayo, al Gobierno de Colombia le notificaron que no podrá realizar este torneo, a pesar de que hicieron una propuesta para que se haga en noviembre. Una de las razones es el paro nacional, pero no es la única.

En su cuenta de Twitter, red social en la que ha estado muy activo recientemente, el periodista deportivo escribió un mensaje burlándose de primer mandatario de Colombia.

“Duque está muy triste: no podrá hacer cabecitas con Messi ni jugar 21 con Neymar. Que contrariedad para el sub”, fue lo que escribió Mejía, quien había criticado hace unos días unas palabras de Álvaro Uribe Vélez.

Lee También

El vallecaucano de 70 años y dedicado a la familia luego de su adiós a los medios de comunicación había dicho anteriormente que si Ramón Jesurún se dejaba quitar la Copa América, Duque podría tomar represalias contra él.

Iván Mejía también se ha mostrado muy crítico con la posible designación de un nuevo ministro del deporte, pues Ernesto Lucena, quien habló sobre la pérdida del torneo, podría dejar el cargo en los próximos días.

Esta fue la reacción de Iván Mejía burlándose de Duque mencionando a Messi y Neymar: