Por: Familia Cardenal

Medio digital cuyo objetivo es actualizar al hincha de Independiente Santa Fe con responsabilidad y periodismo certificado sobre las noticias del club y su entorno a través de las diferentes redes sociales.

Este artículo fue curado por Santiago Buenaventura   Ago 16, 2023 - 8:38 pm
Visitar sitio

Independiente Santa Fe jugó bastante mal ante Deportivo Cali en el partido válido a la vuelta de la Copa BetPlay, pero al final clasificó a cuartos de final.

(Vea también: Ni Santa Fe ni América: Hugo Rodallega confesó el equipo en el que quiere retirarse)

Desde el comienzo, Hubert Bodhert sorprendió con la nómina inicialista donde le dio descanso a varios de los titulares. Lo que más llamó la atención fue la titularidad del arquero suplente, Juan Daniel Espitia y por ende el descanso de Antony Silva.

En la línea de volantes también sentó a Fabián Sambueza y a Éver Valencia, quienes venían siendo los titulares. En la parte delantera sí contó con Hugo Rodallega, sin embargo sirvió de poco porque no tuvieron ninguna llegada de gol.

Entre tanto, Deportivo Cali, que llegó con ventaja de 2-1, mantuvo el resultado y en ningún momento se desesperó ni sufrió, pues fue muy poco lo que hizo Santa Fe en lo ofensivo.

(Lea también: Hugo Rodallega confesó razón por la que renovó contrato con Santa Fe: “Esa fue la clave”)

En la parte complementaria ingresaron los titulares y el equipo se vio un poco mejor, pero siguió sin generar opciones de gol. Hasta que al minuto 90+6 llegó el primer remate a puerta para los locales y terminó en gol. El protagonista fue Jersson González.

Lee También

El resultado global terminó 2-2 y todo se definió desde los lanzamientos del punto penal, donde Independiente Santa Fe consiguió su clasificación a cuartos de final con un resultado 3-1. Juan Daniel Espitia fue la gran figura, atajó tres tiros.

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.