Medio digital cuyo objetivo es actualizar al hincha de Independiente Santa Fe con responsabilidad y periodismo certificado sobre las noticias del club y su entorno a través de las diferentes redes sociales.
Sobre las 6 de la tarde, el ‘León’ bogotano recibirá al Deportivo Cali por el encuentro de vuelta de la Copa BetPlay, que se disputará en el estadio El Campín de a ciudad de Bogotá.
(Vea también: Ni Santa Fe ni América: Hugo Rodallega confesó el equipo en el que quiere retirarse)
La serie va 2-1 a favor del lenco vallecaucano que en la ida derrotó a los cardenales en el Palmaseca. Para la vuelta, Hubert Bodhert tocó al equipo e hizo varios cambios.
Independiente Santa Fe anunció la lista de convocados, donde se destaca el regreso del defensor José Aja, quien se acaba de recuperar de una lesión que lo sacó de los últimos 4 partidos. Dairon Mosquera salió de la nómina y en su lugar estará Fabio Delgado, lateral que recibió su primer llamado.
Estos son los convocados para el juego de vuelta de los 𝗼𝗰𝘁𝗮𝘃𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗳𝗶𝗻𝗮𝗹 de la 𝗖𝗼𝗽𝗮 𝗕𝗲𝘁𝗣𝗹𝗮𝘆 🏆.#VamosSantaFe 🇮🇩 pic.twitter.com/SLQKhZ2aZm
— Independiente Santa Fe (@SantaFe) August 15, 2023
En la línea de volantes Rubén Majarrés sale del listado e ingresó Harold Rivera, un jugador que no había sido tenido en cuenta en los últimos partidos por el técnico cartagenero y quizá sea inicialista. La mayor novedad es la inclusión del delantero Jairo Ditta que podría hacer su debut. Entre tanto, Yeison Moreno no estará ni en los emergentes.




Convocados de Santa Fe para enfrentar al Cali
- Porteros: Antony Silva, Juan Espitia.
- Defensores: Julián Millán, José Aja, Iván Scarpeta, Fabio Delgado y Fabián Viáfara.
- Mediocampistas: Yílmar Velásquez, Iván Rojas, Fabián Sambueza, Christian Marrugo y Harold Rivera.
- Atacantes: Éver Valencia, Kevin Londoño, Jersson González, Emerson Batalla, Hugo Rodallega y Jairo Ditta.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO