Independiente Medellín oficializó en las últimas horas la llegada de Andrés Felipe Ibargüen y en los últimos días también ha anunciado algunas contrataciones importantes como la de Daniel Londoño y Edwin Cetré. En tema de refuerzos, el DIM daría un paso al frente sobre su rival de patio.

Independiente Medellín no dudó en buscar reemplazo de los jugadores que salieron a final de año y ya ha concretado algunos refuerzos. Cabe recordar que “El Poderoso” jugará Copa Libertadores desde fase previa y necesita jugadores de calibre para afrontar el torneo.

(Vea también: Goleador histórico de Venezuela está sin club y podría llegar a Nacional o Medellín)

Con las incorporaciones de Daniel Londoño, Edwin Cetré y Andrés Ibargüen ya comenzó pisando terreno y es un gran jalón de orejas para su rival de patio, Atlético Nacional, que solo ha incorporado tres jugadores y dos de ellos son defensas.

En los días siguientes, el DIM podría hacer más fichajes y seguir reforzando la plantilla de cara al 2023. Además, ‘El Rojo de la Montaña’ está en deuda con su hinchada que está reclamando las sexta estrella desde hace siete años.

Lee También

Queda esperar qué pasa hasta que comience el torneo, pero la contratación del “Milagro” Ibargüen es un duro golpe para su clásico adversario por su pasado en ‘El Verdolaga’ y la puja por contar con sus servicios, que muy seguramente tendrá interesantes apariciones en el clásico paisa, que estará cargado de emociones.

Otro asunto curioso es el número de abonados en ambos clubes, mientras que ‘El Decano’ supera los 10.000, ‘El Verdolaga’ no supera los 500 abonos, producto de la protesta de la fanaticada contra las directivas por el tema de incorporaciones y el precio de las boletas para el presente año.