En la tarde de este jueves, Paulo Autuori atendió a los medios de comunicación en la sede de entrenamientos de Guarne. En su primera rueda de prensa del 2023, el brasileño tocó varios temas importantes como la conformación de la plantilla, el rodaje de los juveniles y los posibles refuerzos.

(Le puede interesar: Nacional y los chicharrones que tendrá que solucionar antes de su debut en la Liga)

Así mismo, fue consultado con otros temas como lo es el caso de Andrés Ibargüen, quien sonó para llegar a Atlético Nacional pero al final terminó reforzando a su rival de patio. Y es que según contaron varios periodistas cercanos al club, la decisión sobre la no llegada del extremo habría sido netamente del entrenador brasileño. De acuerdo con la información que compartió Felipe Sierra, ‘Pikiña’ no encajaba en lo que buscaba el estratega del ‘Rey de Copas’ que le habría bajado el dedo para su regreso.

Aunque nunca se supo la realidad de dicha situación, hoy le consultaron por este caso al timonel verdolaga, quien no se mostró muy contento con este cuestionamiento.

Al brasileño le preguntaron si el ya jugador de Medellín no cumplía con los requisitos que buscaba. También si en algún momento se había tenido este nombre como una posibilidad para reforzar la plantilla. Ante esto su única respuesta fue un rotundo “no” el cual dejó más dudas que certezas.

Lee También

Es así como el caso de la no llegada de Andrés Ibargüen a Nacional sigue siendo una incógnita, pues aún siguen las dudas si pasó por una decisión de Paulo Autuori, o de la actual dirigencia que cada día demuestra que no tiene ningún respeto por los ídolos que quieren regresar para aportar.