Independiente Medellín entregó en la tarde del martes importantes novedades con respecto a la situación contractual del delantero del ‘Poderoso’Felipe Pardo, quien se ha convertido en uno de los grandes referentes del plantel, comandado por el exarquero y también ídolo David González.

El club paisa indicó que el jugador, quien tenía contrato vigente hasta diciembre próximo, estará un año más con la institución, con la ilusión de dejar grata huella en esta segunda era. Y la confanza de que ya fue campeón en 2009-2 de la Liga, aunque con el deseo de una nueva alegría a la parcial.

“El extremo de 30 años extendió por un año más, su vínculo con el Decano”, oficializó el ‘Rojo’ en sus redes sociales, con relación al ariete: protagonista del primer semestre, con cuatro goles y tres asistencias en la campaña que llevó al club a los cuadrangulares semifinales de la competición.

(Vea también: Jorge Segura, ex América de Cali, es nuevo refuerzo de Medellín para el segundo semestre)

“Nos alegra mucho que sigas con nosotros, Pipe”, agregó el equipo antioqueño en su comunicación. Este espaldarazo al futbolista cayó bien entre la afición del ‘Rey de Corazones’, que se ilusiona con una buena presentación que le permita al grupo llegar a una nueva final liguera, luego de cuatro años.

Lee También

En lo que va del año, ‘Pipe’ ha disputado un total de 1.308 minutos en un total de 21 apariciones: la más reciente, la del pasado domingo, en el empate (1-1) frente al Deportes Tolima, por la primera fecha de la Liga 2 2022, cuando disputó 72 minutos, con un aceptable balance en el trámite.

En su historia con el cuadro ‘Poderoso’, Pardo tiene en su historial 23 goles, pues a los cuatro de su actual era se suman 19 más entre 2009 y 2013, cuando partió hacia el fútbol de Portugal: cuando fue fichado por el Sporting de Lisboa, y empezó su trasegar por el continente europeo.