Felipe Pardo habló para los micrófonos del Vbar Caracol sobre su incidente en el duelo entre Junior y Medellín disputado en el Metropolitano.

(Lea también: Talentos jóvenes que piden pista en el fútbol colombiano; varios son hijos de exjugadores)

Quien anotó el gol de empate para el DIM en el duelo frente al ‘Tiburón’, está en el ojo del huracán debido a que, supuestamente, celebró de mala manera la anotación que sentenció el 1-1 final. En los micrófonos del Vbar Caracol, ‘Pipe’ dio su punto de vista sobre lo sucedido en la casa del Junior de Barranquilla.

Sobre su celebración, dijo: “Yo fui celebré mi gol de la manera como debe celebrarse. Como lo dije antes y como lo dijo el profe en rueda de prensa, yo no tengo nada en contra de los jugadores del Junior ni la hinchada”.

Además, reveló que habló con el estratega Arturo Reyes, donde le explicó porque celebró de dicha manera: “Con el profe nos encontramos ahí saliendo y le dije: ‘Profe usted sabe que la celebración no fue con nada de ustedes’. Fue conmigo mismo porque lo necesitaba”.

(Vea también: Susto en el Medellín por dolores de Jackson Martínez: ¿en riesgo su contratación?)

Para él, esta anotación sirvió para cambiar su mentalidad y de paso, expulsar los pensamientos negativos. “Un gol llena de euforia, pasión por lo que significa. Cómo no lo iba a celebrar. Creyeron que estaba incitando a la gente o a los compañeros del equipo rival y no. Fue para desahogarme”, dijo.

Lee También

Por último y no menos importante, Pardo le mandó el siguiente mensaje a los hinchas rojos: “El hincha se puede volver a ilusionar. Se mostró contra Junior, un rival fuerte, complicado, que se sabe la nómina que tiene. Se mostraron buenos movimientos, buenas combinaciones, progresiones importantes, fortalezas en cada una de las líneas y que hay una competencia sana”.