El estratega del Deportivo Independiente Medellín mencionó en Carrusel Caracol que no está autorizado para dar detalles de los movimientos que tendrá el DIM para este fin de mercado de transferencias, pero realizó declaraciones que ayudaron a los hinchas del “Poderoso” a comprender cuales son las pretensiones del equipo paisa.

(Lea también: Del amor al odio: hinchas del Medellín hicieron las paces con su dirigencia y la aplauden)

Sobre la inactividad del exjugador del Atlético de Madrid Jackson Martínez, y las ganas del mismo por unirse al Medellín, mencionó: “Es un tema sensible, no estoy autorizado para dar detalles. Hemos hablado con él, tiene la intención de regresar de su retiro, ha superado molestias de su tobillo y ha manifestado el deseo devolver al equipo donde salió y miraremos, es algo que va en que él acepte entrenar una semana o dos y ver cómo está, porque no podemos desconocer que está con un par de años sin fútbol competitivo y eso habrá que mirarlo”.

(Vea también: “Es verdad”: ‘Patrón’ Bermúdez (periodista) ventiló dato en novela ‘Gio’ Moreno y DIM)

De la parte delantera de su equipo anexó que: “Si hablamos de golpear el mercado en cuestión económica, no, no es nuestro objetivo, de pronto en lo que significa el sistema y lo que pensamos en el nivel de juego. Estamos a la espera que se puedan dar un par de cosas y que llegue alguien que sea alternativa de esos dos delanteros que ya tenemos”.

Lee También

Y sin egoísmos, González habló de los fichajes de renombre que se han vinculado al balompié colombiano: “Siempre va a ser algo importante, sobre todo para que la hinchada acompañe más, se venden abonos y los equipos puedan tener ingresos por ese lado. En una liga donde somos exportadores y salen jóvenes, de pronto tenemos que cambiar el formato y hay que disfrutar de jugadores exitosos y que regresan con el ánimo de devolver al país eso que no pudieron cuando estaban más jóvenes, eso es muy importante para el país”.