Es por eso que Millonarios contratará en los próximos días a otro zaguero, para disminuir el impacto de la lesión de Ospina, quien iba a ser titular en el equipo de Alberto Gamero. Según reconoció el propio entrenador este viernes en rueda de prensa, Jorge Segura es el futbolista que está cerca de convertirse en la séptima incorporación del cuadro ‘embajador’.

Teniendo en cuenta que Ospina estaría incapacitado por tres semanas y que el cuerpo médico de Millonarios no arriesgaría apresurando su regreso competitivo, el defensor central se perdería las primeras cinco fechas de la liga colombiana y el partido de ida de la primera ronda de la Copa Sudamericana.

Lo anterior quiere decir que una fecha tentativa para el regreso de Ospina a las canchas sería el 23 de febrero, cuando Millonarios visite al Cali por la sexta fecha de la liga.

El equipo azul de Bogotá debutará en el torneo este domingo, contra el Deportivo Pasto, en el estadio El Campín. La única duda para la formación titular es quién reemplazaráa Ospina. El principal opcionado para dicho puesto es Omar Bertel.