Al enterarse de que Freddy Contreras, el taxista que mandó a lavar y planchar a las conductoras de Uber, estaba desempleado y amenazado de muerte por su criticada forma de actuar, el ‘Tino’ Asprilla le dejó un mensaje a través de su cuenta de Twitter al conductor, que confesó en Noticias Caracol que ahora se dedicará a vender zapatos.

“Yo le doy trabajo vendiendo condones ‘El Tino’. Hay que perdonar y dejar de pelear tanto“, comentó el exfutbolista en esa red social. Sin embargo, después de esa frase, la publicación de Asprilla se tornó irónica y tuvo como objetivo a Hugo Ospina, uno de los líderes del gremio de taxistas en el país.

Salúdeme a don Hugo y le dice que estoy usando Picap, y que es una maravilla. Llego más rápido y es más económico que Uber o taxi. Saludos”, concluyó Asprilla, quien hace una semana también había arremetido contra Ospina en las redes sociales.

Al ver que el líder de los ‘amarillos’ también está decidido a promover la salida del país de otras aplicaciones de movilidad, el ‘Tino’ le había reclamado a Ospina en su Twitter si lo dejaría montar a caballo aunque sea.

Esta fue la publicación con la que Asprilla se pronunció sobre el presente que vive Freddy Contreras y le volvió a lanzar un dardo a Hugo Ospina: