El exportero, ícono del Real Madrid, se hizo tendencia en redes sociales por un trino en el que supuestamente confesaba su orientación sexual.

Al ser una figura pública reconocida en todo el mundo, el exjugador salió a aclarar qué fue lo que pasó con el mensaje que se publicó en su cuenta oficial de Twitter.

El trino en cuestión era uno en el que se leía: ‘Espero que me respeten: soy gay. #felizdomingo’. El trino inicial de Casillas fue respondido por Carles Puyol, exdefensor del Barcelona y compañero del exportero por muchos años en la Selección de España.

“Es el momento de contar lo nuestro, Iker”, se leía en el trino publicado por la cuenta oficial del exdefensor del club catalán.

Lee También

Sin embargo, el trino de Casillas fue borrado minutos después y el exportero puso un nuevo mensaje en el que explicaba qué había pasado.

(Vea también: Íker Casillas rompe silencio y se pronuncia sobre rumores de coqueteo con Shakira).

Íker Casillas explica qué pasó con trino en el que decía ser gay

Ante la oleada de especulaciones, el exjugador aclaró qué era lo que había pasado. Unos creían que era una estrategia para que dejaran de relacionarlo con Shakira y otros que verdaderamente era él.

El múltiple campeón con el Real Madrid contó que su cuenta de Twitter fue hackeada y que allí se puso el mensaje falso.

“Cuenta hackeada. Por suerte todo en orden. Disculpas a todos mis ‘followers’. Y por supuesto, más disculpas a la comunidad LGTB”, escribió Casillas en esa red social.

El exportero pidió disculpas a esa comunidad, ya que muchos integrantes de la misma pensaban que era una broma de mal gusto entre Casillas y Puyol en la que se usaba el nombre del colectivo.

Este es el trino de Casillas explicando qué pasó: