“No me convence. Gattuso apuesta por él (Ospina) en lugar de Alex Meret (portero suplente) por su mayor experiencia, pero ante Lazio hizo un error grave en enero”, indicó el exjugador al diario español Mundo Deportivo.

Sin embargo, también tuvo algunas palabras buenas para el exNacional, apuntando que es bueno “con el balón en los pies” y que tiene “aptitudes” para salir jugando desde su arco.

La figura, que militó en el club ‘azzurri’ entre 1985 y 1988, brilló junto a Careca y Diego Armando Maradona en la escuadra que ganó dos ligas italianas y una Copa de la UEFA.

David Ospina no ha tenido su mejor temporada en el fútbol italiano, a pesar de ser titular indiscutible para el entrenador Gennaro Gattuso.

El pasado 9 de febrero, el golero fue responsable en uno de los tres goles que sufrió su club en la derrota contra el Lecce.

El Napoli, que seguramente tendrá al portero de la Selección Colombia como titular, se enfrentará con el Barcelona este martes en el duelo de ida de octavos de final en la Champions League.