Y es que según el portal Fútbol Red, en la capital nortesantandereana venía creciendo el rumor de que James Rodríguez estaba interesado en comprar el equipo de su ciudad natal.

Pero además, figuras como Carlos Ortega, analista deportivo de la región, dijeron el pasado sábado, en Twitter, que el ‘Conjunto motilón’ iba a cambiar de dueños, de acuerdo con información extraoficial que supuestamente obtuvo Ortega.

Por esta razón, el máximo dirigente del equipo rojinegro negó rotundamente esa afirmación y calificó al periodista de “irresponsable”.

3 días antes, un tuitero había ido más lejos y no solo se había referido a la supuesta oferta que el centrocampista del Real Madrid habría hecho por el Cúcuta, sino que además había precisado las cifras que se estarían manejando en los rumores que, aparentemente, circulaban por la ciudad.

Cadena también le salió al paso a dicho comentario y aprovechó para decir que, de parte del equipo, no había ningún interés en venderlo.

La respuesta a los rumores se da en medio del duro momento que vive el Cúcuta Deportivo, que en los últimos años se ha paseado por la primera y segunda división del fútbol colombiano y hoy se ubica en la última casilla de la tabla de posiciones de la Liga BetPlay 2020-I, así como en la número 14 de la tabla del descenso, según datos de Win Sports.

Además, el equipo es investigado por el Ministerio del Deporte, por las deudas que tiene con sus jugadores.