Aficionados de Atlético Nacional atacaron la tribuna familiar de Independiente Santa Fe en el cierre de la tercera fecha del torneo colombiano, motivo por el que Claudia López, alcaldesa de la capital colombiana, determinó no aceptarlos por un año en los estadios El Campín y Techo.

En consecuencia, las autoridades de Tunja, donde la escuadra paisa tendrá su próxima presentación como visitante, decidió no correr riesgos y prohibir su entrada al Estadio La Independencia.

Lee También

El compromiso en cuestión es contra Patriotas de Boyacá y está programado para el domingo 15 de agosto a las 6:05 p.m., choque para el que habrá cierre de fronteras en los diferentes peajes para que la hinchada verdolaga no se haga presente.

Así lo informaron las autoridades de la capital boyacense en Noticias RCN, donde aclararon que los aficionados de Nacional residentes en esa urbe tampoco podrán asistir al compromiso válido por la quinta jornada de la Liga Betplay.

Antes del choque contra Patriotas, Nacional deberá recibir al Deportivo Cali; sin embargo, aún no se sabe si para esa contienda habrá sanciones por parte de la Dimayor por el actuar de los fanáticos verdes en Bogotá.

Entre tanto, otras ciudades se alistan para tomar las medidas necesarias para evitar hechos de violencia con los seguidores del club antioqueño, como Barrancabermeja, Barranquilla, Pereira, Neiva, Cali y Montería, en donde el cuadro paisa tendrá sus siguientes presentaciones como visitante.