author
Escrito por:  Diego Quiroga Ussa
Redactor     May 9, 2024 - 9:23 am

El momento que vive Millonarios no es nada sencillo y por eso la tensión se siente en el ambiente del estadio El Campín. Y es que después del empate 1-1 contra Bolívar en condición de local, en un partido en el que el equipo bogotano terminó con muchos jóvenes y hasta debutantes en el terreno de juego, los dirigidos por Alberto Gamero quedaron casi que eliminados del campeonato con dos fechas aún por jugar.

(Ver también: Peso pesado de Millonarios no pierde la esperanza y advierte: “Quedan 2 partidos”)

Y es que con este resultado, Millonarios suma apenas dos puntos en cuatro compromisos jugados, está último del grupo E y por los compromisos que le quedan, lo mejor a lo que puede aspirar es quedar en la tercera posición y así clasificar a la Copa Sudamericana.

Esta es una situación que no tiene contentos a los hinchas, puesto que desde que terminó el campeonato del año pasado pidieron refuerzos de valor, pero las directivas no los escucharon y por eso es que en juegos como el de la noche del miércoles 8 de mayo, tuvieron que jugar futbolistas que incluso ni siquiera y habían debutado en la Liga BetPlay.

Lee También

Pelea de hinchas de Millonarios luego del partido de Libertadores

Es más, apenas terminó el encuentro frente a Bolívar, que muchos sintieron como una derrota porque lo dejó casi sin chances de avanzar al torneo internacional, hubo unos hinchas que les gritaron a los jugadores muy molestos pidiéndoles más compromiso y esfuerzo, mientras que otros solo pedían que se les apoyara porque aún había alguna posibilidad.

Este encuentro de posturas se fue escalando, al punto de que en la gradería occidental baja dos aficionados se fueron a los golpes y varios más tuvieron que entrar a interferir para que la situación no pasara a mayores.

Esto igual es el reflejo de lo que sienten los aficionados con el rendimiento del equipo, ya que si bien se avanzó a los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay, el principal objetivo de este año era avanzar a las finales de la Libertadores y, por ahora, esa opción se ve bastante lejana. 

(Ver también: Millonarios revivió pequeña esperanza en Libertadores con gol de Llinás contra Bolívar)

Por lo pronto, Alberto Gamero tendrá que recuperar a sus jugadores física y mentalmente para revertir la situación y volver a la senda de la victoria el próximo sábado 11 de mayo cuando enfrente al Deportivo Pereira en condición de local a partir de las 7:30 de la noche.

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.