
Esta noche, Millonarios tendrá una prueba de fuego si desea seguir compitiendo a nivel internacional, pues está obligado a ganar después de la sorpresiva victoria de Palestino ante Flamengo por 1-0.
El cuadro capitalino, último del grupo E con un punto, recibe al líder Bolívar (9 puntos) en el estadio El Campín, en lo que, sin lugar a dudas, es un duelo clave para Alberto Gamero, teniendo en cuenta que se juegan la vida en Copa Libertadores.
(Vea también: “Cometí un error”: Antonio Casale se echó para atrás, luego de llamar “comodín” a Palestino)
Es así que a Millonarios solo le sirve un resultado para mantener el propósito internacional: ganar y si es por más de 3 goles de diferencia mucho mejor.
Y es que si el azul hace respetar su casa llegará a 4 puntos e igualará a Flamengo en cuatro jornadas disputadas, quedando muy cerca de Palestino, que ya tiene 6, y acortando distancia con Bolívar que se quedaría con 9 unidades.
Con la victoria en Bogotá, el ‘Embajador’ afrontaría la quinta y sexta jornada de Libertadores con opciones de clasificar a la siguiente ronda. Sus próximos rivales son Palestino (local) y Flamengo (visitante).




De hecho, los tres puntos no solo le sirven para la Copa Libertadores, sino también para el premio consuelo: la Copa Sudamericana. Alberto Gamero no descarta dicha competencia (clasificando como tercero de grupo) ante los malos resultados que registra.
“Tenemos las dos posibilidades: una es seguir peleando en esta copa y la otra es la Sudamericana. Tampoco podemos esconder eso, es duro para nosotros, por lo que pasó, por el partido”, dijo el samario luego de perder contra Palestino en Chile.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO