Desde tempranas horas de este miércoles 17 de mayo hinchas del Manchester City y del Real Madrid se acercaron al escenario deportivo del cuadro local para apoyar a sus equipos en el partido de vuelta, válido por las semifinales de la Liga de Campeones de Europa.

(Vea también: “Si supiera, lo copiaría”: Guardiola admite una cosa que quisiera aprender del Real Madrid)

A pesar de que la gran mayoría de espectadores que llenaron el estadio de ciudad de Mánchester, algunos hinchas colados de otros equipos del mundo tampoco quisieron perderse la fiesta del fútbol, y aparecieron, al menos, en las afueras del escenario deportivo, con camisetas de sus clubes amados.

Fanáticos del Junior y del Pereira, en semifinales de Champions

En la previa del partido entre los ‘citizens’ y el poderoso cuadro merengue, dos hinchas de equipos del fútbol colombiano se robaron las miradas de la audiencia del canal DSports, medio que transmitía en directo la previa del choque de trenes por la Champions League.

Lee También

Se trató de un fanático del Junior de Barranquilla y otro del Deportivo Pereira que estuvieron presentes con las camisetas de sus clubes favoritos en la reportería del famoso periodista deportivo Christian Martin, muy conocido por cubrir la liga inglesa para diferentes medios internacionales.

Ambos, sacaron pecho por sus equipos y mostraron sus escudos a la cámara, pero el aficionado ‘currambero’ fue el más enérgico, entre los dos. Inclusive, tuvo tiempo para dar su punto de vista sobre la no titularidad de Julián Álvarez, delantero argentino del Manchester City, reciente campeón del mundo con su selección:

“A veces a Guardiola le gusta complicarse, creo yo. Es el mejor delantero del mundo ahora mismo”, dijo el joven colombiano en la entrevista.

Lee También

Acá, la curiosa imagen de los hinchas haciendo presencia en las afueras del estadio con las camisetas de sus clubes favoritos.

Vale anotar que el primer partido jugado en el mítico estadio Santiago Bernabéu el resultado quedó en tablas (1-1), y ahora ambos solo podrán pensar en ganar para verse las caras en la final con el Inter de Milán.