Carlos Antonio Vélez aprovechó los micrófonos de ‘Palabras mayores’ para hablar de Walmer Pacheco, Ómar Albornoz, César Haydar y José Ortíz, jugadores implicados en el caso de Luis Sandoval.

El periodista manizaleño salió a hablar del selecto grupo de jugadores del Junior de Barranquilla que están siendo señalados por conductas irresponsables.

(Vea también: Exjugador de Selección Colombia volvería al Junior; es muy querido por los hinchas)

Y es que, Vélez en su columna radial, ‘Palabras mayores’, dejó claro que la directiva Rojiblanca no tiene pruebas para “mancharle el nombre” a Walmer Pacheco, Ómar Albornoz, César Haydar y José Ortíz.

La semana pasada a un jugador del Junior le cancelan el contrato por beodez demostrada y declarada, y en el mismo comunicado, dicen que los señores Pacheco, Hayder, Albornoz y Ortíz también serán investigados porque también incurrieron en actos de indisciplina. Sale un comunicado en el que dice que no, que estaban rezando, que pasaron por la iglesia y antes de entrar se tomaron un guarapo, que son absolutamente inocentes”, dijo.

(Vea también: ‘Bolillo’ y la decisión del Junior que lo puso en modo: ‘Man in Black’ ¿se ‘flasheará’?)

“Los señalan y todos los vemos como los guaraperos de turno y de la noche a la mañana, inocentes palomas. ¿No será más bien necesidad deportiva? La historia podría ir en contra si a Junior lo eliminan. Si esto es verdad ya le mancharon el nombre a estos jugadores”, añadió Carlos Antonio.

Lee También

Aunque dio a entender que, los jugadores ya los implicaron en este “chicharrón”, Carlos Antonio Vélez confesó que estos jugadores y sus “manos limpias” pueden tener releción con la urgencia del club para usarlos en el duelo contra Atlético Huila.