Los incidentes ocurrieron en el encuentro que abrió la séptima jornada de la Liga Betplay e hicieron que el árbitro del compromiso determinara darle fin a la contienda por falta de garantías para que la misma continuara.

Atlético Bucaramanga iba ganando 1-0 con anotación de Kevin Andrés Pérez en el minuto 67 del cotejo escenificado en el Estadio Sierra Nevada.

Al parecer, la anotación desató la furia de un sector de la tribuna, pues no se sabe bajo la orden de quién se llevó a cabo la invasión por parte de algunos barristas del elenco samario.

Los agresores entraron buscando presuntamente a los futbolistas del Unión Magdalena, mientras que los hombres del elenco ‘leopardo’ salieron corriendo hacia la zona de vestuarios.

Los desórdenes hicieron que el juez determinara suspender las acciones, mientras que algunos jugadores de la escuadra ‘bananera’ optaron por encarar a los violentos.

Esta situación hizo que los efectivos policiales que estaban en el interior del escenario deportivo reaccionaran para que los hechos no pasaran a mayores y los desadaptados regresaran a su lugar.

Minutos después se anunció la determinación de no seguir jugando para que los asistentes desocuparan el recinto.

Unión venía de ganar su primer partido en el campeonato, 1-0 al Envigado en la jornada anterior,en tanto que el Bucaramanga tenía en duda la continuidad de su entrenador, el argentino Néstor Craviotto, que  en caso de un revés podría ser destituido.

Lee También

Hinchas invaden cancha en Unión Magdalena vs. Bucaramanga

En video, así fueron los incidentes: