Mientras los jugadores de Independiente Santa Fe se concentran de cara al partido contra Universitario Deportes de Perú por la fecha 5 del Grupo G de la Conmebol Sudamericana, simultáneamente los seguidores del conjunto ‘Cardenal’ llevaron acabo un ‘hotelazo’ a las afueras del Mercure Hotel ubicado a la altura de la calle 100 en Bogotá.

(Vea también: Grupo del Manchester City le arrebataría a Santa Fe a una de sus piezas clave)

Lo que empezó como una concentración de hinchas desencadenó en una protesta masiva hacia la dirigencia y jugadores del club donde la gente intentó ingresar, situación que fue controlada por los propios lideres de la barra.

Así las cosas, los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperan ante la compleja situación que atraviesa el equipo bogotano en rechazo al manejo que se le está dando a la institución en cabeza de su presidente Eduardo Méndez.

Lee También

Cabe mencionar que desde la denominada barra brava de Santa Fe la ‘Guardia Albi Roja Sur’ convocó a una reunión el pasado martes para dialogar sobre el panorama del club y también se pronunciaron públicamente rechazando el manejo y las decisiones del equipo.

Por: Juan Pablo Sánchez Vargas.