Millonarios y Jaguares jugaron en el estadio El Campín este lunes, pero en las redes sociales no solo se volvieron tendencia los futbolistas que más notoriedad tuvieron en la cancha, sino el relator Jorge Eliécer Torres. El narrador costeño figuró entre los temas de los que más se estaba hablando a nivel nacional en Twitter.

Las interacciones que se generaron en torno al relator tuvieron un factor común: televidentes celebrando que el partido de Millonarios fuera transmitido por él. Lo mismo sucedió la semana pasada cuando Torres llevó las emociones del encuentro que disputaron Santa Fe y Chicó.

Curiosamente, espectadores que no necesariamente eran hinchas de Millonarios o Jaguares empezaron a pedirle a Win Sports que Torres fuera el encargado de relatar los partidos de sus equipos. Aficionados de Nacional fueron algunos de los que más le solicitaron al canal deportivo que le diera ‘pantalla’ a él en los juegos del cuadro ‘verdolaga’.

Torres es recordado por las transmisiones que lideraba hace más de 10 años en la denominada ‘Futbolmanía RCN’. Algunos hinchas también señalaron eso dentro de sus comentarios positivos hacia el relator, que les daba nostalgia volverlo a escuchar en el fútbol colombiano.

Sin embargo, lo llamativo es que el narrador lleva varios años transmitiendo algunos partidos en Win, pero es hasta hace algunos días que miles de usuarios de Twitter lo han hecho tendencia, exaltando su calidad y pidiendo que relate más encuentros.

A continuación, algunos de los comentarios que se generaron con Jorge Eliécer Torres como protagonista: