Un grupo numeroso de hinchas del Barcelona ingresó al Camp Nou, sin poder ser contenidos por el personal de seguridad del estadio. Por eso, policías tuvieron que intervenir para frenar su avance y calmar la tensión que se generó en el lugar de los hechos.

Todos los aficionados ‘culés’ le están pidiendo al presidente del equipo, Josep Bartomeu, que renuncie para que así Lionel Messi desista de irse del club, como anunció este martes para sorpresa de todo el mundo.

Reporteros presentes a las afueras del estadio informaron que el deseo de los hinchas azulgranas al entrar al Camp Nou era estar lo más cerca posible de Bartomeu para que él entendiera la magnitud de sus protestas, pero lo cierto es que el mandamás de la institución ya no estaba allí cuando los aficionados avanzaron hacia el estadio.

Si el presidente del Barcelona no da un paso al costado o no convoca elecciones para elegir a su reemplazante, las posibilidades de que Messi se quede en el equipo son casi que nulas. Es por eso que los seguidores del club catalán están buscando todas las maneras de presionar al directivo para que lo haga.

Por lo pronto, medios de comunicación deportivos en Europa coinciden al señalar que el jugador argentino inició conversaciones con el Manchester City para continuar su carrera en el equipo inglés. Estos son los videos que se conocieron del momento en el que hinchas del Barcelona entraron al Camp Nou: