La grabación corresponde al triunfo del Unión Magdalena sobre Junior en el partido de ida de una de las semifinales de la Copa Colombia, duelo disputado en la casa del cuadro ‘tiburón’ y sin hinchada visitante.

Sin embargo, el fanático se logró colar con su camiseta y en el minuto 27 del primer tiempo, cuando se produjo el único tanto de la contienda, brincó de la silla para celebrar con madrazos y berridos de alegría mientras se tocaba el escudo.

Pese a la vehemencia del festejo, los hinchas ‘tiburones’ que lo rodeaban solamente se limitaron a mirarlo, no hubo ni un reproche. Nadie devolvió lo que podría tomarse como provocación y respetaron la felicidad ajena.

Incluso, en el video se alcanzan a escuchar aplausos y hasta algunas risas por el desaforado comportamiento del hincha samario.

De esta manera, se dio ejemplo de tolerancia y respeto en el fútbol, ya que el clásico costeño se ha visto empañado en los últimos años por hechos de violencia entre barristas de ambos bandos, lo que ha terminado con disturbios, heridos y sanciones de las plazas.

El partido de vuelta se llevará a cabo el 7 de septiembre, mientras que en la otra semifinal, Millonarios venció 0-2 de visitante al Medellín es una serie que tendrá su segundo partido el 14 del mismo mes.

Lee También

Hincha de Unión Magdalena gritó gol en estadio de Junior de Barranquilla

En video, la particular escena: