Escrito por:  Redacción Deportes
Ago 27, 2023 - 2:46 pm

Este domingo 27 de agosto el actual campeón del fútbol inglés venció con dificultades 2-1 en su visita al recién ascendido Sheffield United por la fecha 3 de la Premier League. Erling Haaland y Rodri fueron los que convirtieron los goles por parte del equipo dirigido por Pep Guardiola.

(Vea también: ‘Tino’ Asprilla tuvo amarga visita a Inglaterra por culpa de Newcastle y Luis Díaz)

Y es que precisamente en la primera anotación de los ‘cityzens’ se presentó una escena bastante curiosa, ya que un aficionado del Manchester saltó de las gradas para ir a abrazar al delantero noruego, quien minutos antes había errado un penal.

Justo cuando el balón entró a la red, el seguidor se lanzó a la cancha y sorprendió por detrás al futbolista, quien no se percató de lo ocurrido.

Lo que llamó la atención fue que el hombre se le colgó del cuello a Haaland, quien pensó que era alguno de sus compañeros.

Segundos después, al darse la vuelta, el jugador se sorprendió con el eufórico aficionado, quien volvió a abrazarlo para continuar celebrando. En ese momento, diferentes futbolistas del Manchester City se unieron al festejo y todos terminaron abrazándose con el seguidor.

Lee También

La imagen no tardó en viralizarse en redes sociales y diferentes internautas aplaudieron la actitud de Haaland, quien en vez de enojarse (como ocurre con algunos futbolistas) celebró con el aficionado como si fuera uno de sus compañeros.

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.